Home » Currently Reading:

Sistema de 500 Litros

500_litre_split_high_pressure_system_schematic

Con el sistema Split, el tanque está separado del colector (los tubos) y generalmente se coloca en la casa (muy parecido a la tradicional caldera eléctrica de inmersión). Esto significa también que el sistema puede ser considerado más estético ya que el tanque puede ser colocado de manera que no esté a la vista y sólo quedan visibles los colectores en el tejado. Al estar el equipo dividido (split), también dispone de una bomba, un controlador digital y un vaso de expansión, así como una caldera eléctrica de apoyo. La bomba hace circular cíclicamente el líquido a través de los colectores solares y de vuelta otra vez al tanque a través de la espiral, que a su vez, transfiere el calor al agua almacenada en el tanque.

Los paneles colectores  son los mismos por su diseño que los sistemas integrados. La diferencia clave estriba en que el tanque está separado de los paneles y en su lugar hay una unidad colectora que puede ser conectada en series para elevar el potencial de calefacción. Nuestro tanque estándar  es un sistema de espiral individual dotado de apoyo con caldera de inmersión.

La mayor ventaja con los sistemas split es el potencial de control disponible, así como la posibilidad de ampliar los sistemas para sitios más grandes. Los sistemas split funcionan con un interruptor de temperatura controlado por un regulador digital central, de manera que Vd. fija la temperatura deseada y el resto es automático.

Preferimos utilizar  el último diseño en tubos evacuados en lugar del diseño antiguo de paneles planos. Con este sistema, los tubos (que están hechos de cristal templado de borosilicato) contienen una barra de cobre y el tubo en sí forma un vacío. Este tubo está recubierto de una capa especial que maximiza la energía solar y concentra el calor. Este, sucesivamente,  viaja hasta el tanque y transfiere el calor al agua ó al líquido. Se trata del sistema disponible más eficiente que proporcionará agua caliente incluso en días nublados durante el invierno.

Estamos ofreciendo este sistema de 500 Litros de tan sólo 5,198.10 €. Este tamaño de sistema es adecuado para las típicas necesidades en agua caliente de hasta 6 personas. Los demás tamaños de tanques que ofrecemos son los sistemas de 150 y 300 Litros.

Pulse aquí para contactar con nosotros y solicite una consulta gratuita sobre equipamiento solar,  sin compromiso, ó llámenos al 952 801 959.

GRAN VALOR 300ltr SOLAR SISTEMA FORZADO. DESDE SOLO € 2.787 totalmente instalado!

TESTIMONIOS


"El sistema de agua caliente que ha instalado está funcionando muy bien y no he activado el elemento de apoyo a la calefacción ni una sola vez.
Estoy muy contento de recomendar el excelente nivel de servicio y han comenzado a disfrutar de la calidez y el confort que anteriormente tenía que pagar por Endesa ".
Villa Propietario, El Madroñal, Marbella

DESCARGAR GRATIS GUÍA PARA SOLAR TÉRMICA

Por favor, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle la guía gratuita.

E-mail:

Suscribirse
Darse de baja

Teléfono (opcional)