Home » Currently Reading:

Calefacción de Piscina

solar_pool_heating_spain

Usar la energía solar para calentar su piscina es limpio, respetuoso con el medioambiente y libre de costosas facturas eléctricas. De todas las opciones disponibles para calentar su piscina, la energía solar es la que tiene mejor precio, si la comparamos con cualquier otro método disponible. De hecho, la calefacción solar de piscinas es tan efectiva que representa el uso más extendido de la energía solar en el mundo, sobrepasando el 60% de la totalidad de las ventas de productos solares.

Nuestro sistema está diseñado para calentar su piscina aprovechando la energía natural del sol de manera muy rentable, si la comparamos con cualquier otra forma de calefacción. Los nuevos Colectores Solares, sumamente eficaces, cuyo tamaño alcanzaría aproximadamente el 30% de la superficie de la piscina, se pueden instalar en la zona que más le convenga, bien sea montados en el tejado, ó en una pared, ó en la zona de la piscina.

Los paneles están conectados a través de un circuito sellado a un transformador de calor especialmente diseñado para resistir al cloro. También podemos ofrecer transformadores que pueden trabajar con piscinas de agua salada.

El mantenimiento de los sistemas de calefacción solar de piscinas es mínimo. Los sistemas están pre-ingeniería Y se pueden dimensionar para cualquier piscina simplemente añadiendo paneles solares adicionales hasta obtener un área colectora solar adecuada.

Pretasol se dedica a la instalación de sistemas reconocidos como los mejores del mundo.

Gastos de calefacción de piscina

El agotamiento de las reservas de energía de combustible fósil sugiere que en un futuro los precios de la electricidad sólo pueden ir en una dirección. El uso de la energía solar es gratuito,  lo que significa cero gastos de funcionamiento. Los sistemas alternativos de calefacción de piscina, como las bombas de calor, son caros de instalar y de mantener en funcionamiento. El funcionamiento de una bomba de calor trifásica, fácilmente doblará su factura anual de electricidad.

Extensión de la temporada de piscina

Un sistema de calefacción solar de piscina correctamente dimensionado agregará fácilmente 5 meses más a su temporada de baño,  extendiendo su uso de Marzo a Noviembre.

Respetuoso con el medioambiente

Los combustibles fósiles y otros recursos naturales están menguando rápidamente. Las principales ventajas ambientales de usar energía solar son la conservación de los combustibles fósiles, la reducción de agentes contaminantes y la reducción del despilfarro.

Pulse aquí para contactar con nosotros y solicite una consulta gratuita sobre equipamiento solar,  sin compromiso, ó llámenos al 952 801 959.

GRAN VALOR 300ltr SOLAR SISTEMA FORZADO. DESDE SOLO € 2.787 totalmente instalado!

TESTIMONIOS


"El sistema de agua caliente que ha instalado está funcionando muy bien y no he activado el elemento de apoyo a la calefacción ni una sola vez.
Estoy muy contento de recomendar el excelente nivel de servicio y han comenzado a disfrutar de la calidez y el confort que anteriormente tenía que pagar por Endesa ".
Villa Propietario, El Madroñal, Marbella

DESCARGAR GRATIS GUÍA PARA SOLAR TÉRMICA

Por favor, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle la guía gratuita.

E-mail:

Suscribirse
Darse de baja

Teléfono (opcional)