Home » Currently Reading:

Solar Térmico

Leasing de agua caliente sanitaria solar para su hogar

solar_heating_evacuated_tubes

El sistema de vacío constituye la última novedad en tecnología de energía solar. Los tubos de vacío están equipados con tubos de cobre en forma de U y aletas de aluminio que maximizan la absorción de calor. Es perfecto cuando hace falta  un rellenado rápido de agua caliente. El tanque se instala con un elemento de calefacción de hasta 3,5 Kw

Sistemas de Baja Presión

35 Euros al mes – Un sistema de baja presión de 150 Litros apropiado para 2 personas. Este sistema asegurará las necesidades en agua caliente de un hogar de 2 personas.

Sistemas splits de alta presión

En este tipo de sistema, los tubos evacuados pueden estar separados del tanque permitiendo un mejor emplazamiento de los tubos de colección y el tanque.

43 Euros al mes – Un sistema de 150 Litros adecuado para 2 personas. Este sistema asegurará  las necesidades en agua caliente de un hogar de 2 personas.

65 Euros al mes – un sistema de 300 Litros adecuado para 4 personas. Usando un tanque más grande y 2 colectores de 18 tubos, este sistema asegurará  las necesidades en agua caliente de una típica casa de 4 personas.

86 Euros al mes – Un sistema adecuado para 6 personas. Este es nuestro mayor sistema que asegurará ampliamente las necesidades en agua caliente de un hogar de 6 personas.

Por favor haga clic aquí para contactar con nosotros y solicitar una consultar solar gratuita, sin compromiso, ó llámenos al 952 801 959.

GRAN VALOR 300ltr SOLAR SISTEMA FORZADO. DESDE SOLO € 2.787 totalmente instalado!

TESTIMONIOS


"El sistema de agua caliente que ha instalado está funcionando muy bien y no he activado el elemento de apoyo a la calefacción ni una sola vez.
Estoy muy contento de recomendar el excelente nivel de servicio y han comenzado a disfrutar de la calidez y el confort que anteriormente tenía que pagar por Endesa ".
Villa Propietario, El Madroñal, Marbella

DESCARGAR GRATIS GUÍA PARA SOLAR TÉRMICA

Por favor, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle la guía gratuita.

E-mail:

Suscribirse
Darse de baja

Teléfono (opcional)