Home » Currently Reading:

Nuestras Instalaciones

Pretasol Energía han completado con éxito una amplia gama de instalaciones solares. Puede hacer clic en las imágenes para ver una descripción detallada de algunas de nuestras instalaciones de energía solar térmica.

200 litros de instalación solar térmica El Paraíso, Benahavis

200 litros de agua caliente solar de instalación en El Paraíso

Se llevó a cabo esta instalación de energía solar térmica por encima de la entrada del garaje con un panel plano horizontal con un tanque de 200 litros en el interior del lavadero en la parte trasera del garaje.

El panel está montado en la pared para captar el máximo de luz solar, al tiempo que oculta a la vista, mientras que en la terraza o en el jardín.

300 litros de instalación solar térmica Benahavis, Málaga

300 litros de agua caliente solar instalación en Benahavi

Cada año, esta instalación se ahorrará los propietarios de este chalet de lujo en Benahavis hasta el 35% de descuento en sus facturas de calefacción de agua. El factor esencial es que sus costos de energía se mantendrá invariable durante la vida útil del sistema, que teniendo en cuenta los aumentos del 10% en precios de la electricidad que hemos visto en los últimos tres años aquí en España no es poca cosa.

Los dos paneles fueron montados en la pared para captar el máximo de luz solar, mientras que son en su mayoría oculta a la vista.

Los dueños han disfrutado viendo el agua caliente se producen de forma gratuita en los días soleados y ofrecer un impulso sustancial, incluso en días nublados.

500 litros de instalación solar térmica Marbella

500 litros de instalación solar térmica en Marbella

El propietario de esta villa en Marbella Hill Club II estaba buscando formas de reducir sus costos de energía cuando se le llama en nuestro almacén en Estepona. Nos explicó los beneficios y ahorro de costes de un sistema de energía solar térmica puede ofrecer a él ya su familia y se interesó lo suficiente como para que nos invitan a realizar una inspección del lugar.

Una vez que ha establecido la ubicación y los costos de un solar de 500 litros de agua caliente y el hecho de que podemos ofrecer un descuento en forma de un gobierno de conceder el dueño nos dio el visto bueno y dentro de unos días que estaba disfrutando de agua caliente gratis cortesía de el sol.

solar hot water

300 litros de instalación solar térmica Estepona

300 litros de instalación solar térmica en Estepona

Se realizó una encuesta sobre el sitio al día siguiente para determinar la solución más adecuada para Stephen. Nos dimos cuenta de que un sistema de 300 litros con paneles solares en el techo y un tanque de agua dentro de la casa que ofrecen la solución más eficiente y estéticamente agradable.

A los pocos días que habíamos preparado todo el material e instalado el sistema y Stephen había un sistema que estaba proporcionando todas sus necesidades de agua caliente.

Si desea beneficiarse de la experiencia de Pretasol y nuestro equipo de expertos en energía, entonces por favor no dude en contactar con nosotros en info@pretasol.com, complete nuestro formulario de contacto, o llame a nuestra oficina en el 952 801 959 – 616 86 89 50. Estaremos encantados de realizar una encuesta de energía libre para ver donde se puede ahorrar en costos de energía.

GRAN VALOR 300ltr SOLAR SISTEMA FORZADO. DESDE SOLO € 2.787 totalmente instalado!

TESTIMONIOS


"El sistema de agua caliente que ha instalado está funcionando muy bien y no he activado el elemento de apoyo a la calefacción ni una sola vez.
Estoy muy contento de recomendar el excelente nivel de servicio y han comenzado a disfrutar de la calidez y el confort que anteriormente tenía que pagar por Endesa ".
Villa Propietario, El Madroñal, Marbella

DESCARGAR GRATIS GUÍA PARA SOLAR TÉRMICA

Por favor, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle la guía gratuita.

E-mail:

Suscribirse
Darse de baja

Teléfono (opcional)