Home » Currently Reading:

Kits Autoconsumo Fotovoltaica

Calidad y experiencia para el diseño de los kits

Estos diseños están avalados por la experiencia de PretaSol en este campo, que nos ha hecho elegir los componentes más fiables, buscando siempre la mejor relación calidad-precio, siempre en base a nuestro principio de calidad y servicio.
Hemos apostado por materiales de primera calidad y reconocido prestigio. Aunque su coste es atractivo, hemos evitado productos de dudosa fiabilidad que han generado no pocos problemas hasta ahora.
De esta forma todos estaremos tranquilos y tendrá la garantía de que su inversión es buena:
fiabilidad + experiencia + calidad + rapidez = rentabilidad.

Módulos fotovoltaicos

Módulos fotovoltaicos

Para el diseño de estos kits se ha utilizado de forma genérica módulos de 190 Wp de 72 células de 5” en serie (Shinew XH-72M-190). En cualquier caso, se pueden contemplar otros diseños con módulos Shinew de 235Wp (XH-60P-235) o módulos Isofotón de 245 ó 250Wp (ISF-240/250). Siempre partiendo de la premisa de que los módulos seleccionados por SumSol para sus sistemas serán de primera calidad, contando con los certificados necesarios (IEC-61215, IEC-61730 y Clase II) y buscando siempre la mejor relación calidad/precio.

Convertidores de conexión a red Ingecon Sun

Convertidores Autoconsumo

Del fabricante Ingeteam, dedicado desde mediados del siglo pasado a la electrónica de potencia, su convertidor Ingecon Sun es la mejor garantía para cualquier instalación, ya que se está fabricando desde hace más de 15 años en su fábrica de Pamplona, habiendo sido utilizado en un gran porcentaje de las instalaciones de conexión a red de España y Europa. Cuentan con una garantía de 5 años (ampliable hasta 10) y cumple con las exigencias técnicas de la legislación vigente. Para el kit de 500Wn se ha seleccionado el inversor Steca Grid 500, con el fin de mantener el nivel de calidad en todos los kits.

Estructuras de aluminio

Estructuras Autoconsumo Fotovoltaica

Diseñadas desde la perspectiva de la experiencia y en base a la funcionalidad y versatilidad, las estructuras de aluminio SumSol pueden ser instaladas en cualquier tipo de cubierta. Fabricadas en aluminio con aleación 6063 y tratamiento T8, cumpliendo las exigencias del CTE.

  • Estructuras para cubiertas inclinadas “P”. Indicadas en cubiertas con la inclinación deseada, para trabajar con la misma inclinación que el tejado, y uniformes, para conseguir que los módulos estén alineados en el mismo plano.
  • Estructuras para cubiertas planas “I”. Configurables a cualquier inclinación, para utilizar en cualquier cubierta plana o inclinada sin la inclinación suficiente o incluso para suelo.

Accesorios de instalación

Además de los elementos anteriores, el suministro de los kits incluye la caja o cajas de conexiones y protecciones para la parte de corriente continua para la parte de corriente alterna (excepto kit CR0k5).
Opcionalmente se también se pueden añadir algunos accesorios de monitorización, para obtener información detallada del funcionamiento de nuestro sistema:

  • Sistema de Monitorización Local Básico (MLB). Sirve para conectar el inversor a un PC, a través de un puerto USB. Utilizando el software gratuito proporcionado por el fabricante, obtendremos los datos de funcionamiento del inversor.
  • Sistema de monitorización local Premium (MLP). Al sistema anterior se le pueden añadir accesorios para obtener también datos de radiación, temperatura, etc.

    GRAN VALOR 300ltr SOLAR SISTEMA FORZADO. DESDE SOLO € 2.787 totalmente instalado!

    TESTIMONIOS


    "El sistema de agua caliente que ha instalado está funcionando muy bien y no he activado el elemento de apoyo a la calefacción ni una sola vez.
    Estoy muy contento de recomendar el excelente nivel de servicio y han comenzado a disfrutar de la calidez y el confort que anteriormente tenía que pagar por Endesa ".
    Villa Propietario, El Madroñal, Marbella

    DESCARGAR GRATIS GUÍA PARA SOLAR TÉRMICA

    Por favor, introduzca a continuación su dirección de correo electrónico para que podamos enviarle la guía gratuita.

    E-mail:

    Suscribirse
    Darse de baja

    Teléfono (opcional)